Karting en Jerez de la Frontera

Un amante de los coches y cualquier persona que le gusta la emoción y la rivalidad de competir debe hacer karting en Jerez de la Frontera.

Son sitios perfectos para ir con la familia, tu pareja o con amigos a echar unas carreras y competir entre vosotros, para echaros unas risas y pasar un buen rato. Disponen de varios tipos de vehículos, más grandes o más pequeños, con distintas velocidades. También tienen todo muy bien preparado para garantizar la seguridad de los que están corriendo y de los espectadores.

Tras terminar las carreras podéis visitar el centro comercial que está justo al lado o el parque comercial un poco más abajo, donde encontraréis innumerables tiendas de ropa y bastantes restaurantes para poder almorzar.

Dentro de la provincia de Cádiz también hay otros circuitos de kart, por si eres un fanático y además del de Jerez quieres probar otros, estos se encuentran en la carretera de Conil de la Frontera a la playa El Palmar, y en Algeciras.

Si vienes a Jerez de la Frontera de vacaciones y te apetece pasar un buen rato compitiendo con los karts, entra en nuestra página web, Destino Cádiz, donde encontrarás toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018