Guías turísticos- visitas culturales en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una ciudad perfecta para realizar visitas culturales ya que posee innumerables monumentos y lugares históricos.

La oferta cultural en esta localidad es inmensa y muy variada, desde visitas por monumentos importantes, como por edificios históricos tanto civiles como religiosos.

De esta forma, puedes llegar a conocer mejor el pasado de la época almohade y almorávide de Al-Ándalus que tiene la ciudad, ya que muchos de sus monumentos y edificios fueron construidos por ellos.

Las bodegas son también muy características de Jerez de la Frontera, ya que sus vinos tienen una gran fama en España. Se realizan rutas dentro de ellas explicandote un guía el proceso de elaboración y ofreciéndote una cata con todos sus tipos de vino.

Todos estos sitios puedes verlos por tu cuenta, en algunos pagando y otros gratuitamente, pero la mejor forma de conocerlos es con un guía turístico, que te explica la historia de cada recurso cultural en varios idiomas.

También está disponible hacer una ruta con el autobús descapotado, que pasa por los lugares más significativos.

Si estás interesado en realizar una visita cultural por los diferentes recursos culturales que se encuentran en Jerez de la Frontera, entra en la web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017