Guías turísticos- visitas culturales en Chiclana de la Frontera

En Chiclana de la Frontera disponemos de una gran oferta cultural y varias rutas organizadas gracias al patrimonio histórico que han ido dejando las civilizaciones y a los paisajes que poseemos.

Podemos hablar de todo tipo de oferta cultural, visitas a bodegas, museos arqueológicos, monumentos y edificios históricos como el Castillo de Sancti Petri.

También hay rutas de todo tipo, tanto rutas guiadas por la naturaleza como los pinares de Roche, las calitas vírgenes o rutas de tipo cultural, donde te muestran algunos de los lugares más significativos de la localidad.

Estas actividades son una buena forma de conocer Chiclana de la Frontera y su pasado, además te pueden enseñar costumbres antiguas y la forma en que vivían las civilizaciones que estuvieron en esta ciudad.

Las visitas las pueden hacer en grupo de varias personas y son para cualquier edad. Pueden hacerse por tu cuenta, o rutas guiadas ya sea bien en el típico autobús descapotado, o a pie.

En el caso de que le interese hacer alguna ruta o un guía para que se lo enseñe, en la página web, Destino Cádiz, le ofrecemos una amplia información sobre las diferentes opciones que se encuentran en Chiclana de la Frontera.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017