Guías turísticos- visitas culturales en Cádiz capital

Si es un amante de la historia, cultura y gastronomía, sin duda debería venir a conocer Cádiz, una ciudad con más de tres mil años de historia, con cientos de rincones, museos, monumentos y edificios históricos por recorrer. Para disfrutar de todo ello, que mejor que ponerse en manos de los mejores guías turísticos de toda la región.

La oferta de visitas y rutas guiadas en Cádiz es muy amplia, existiendo diversas empresas que se dedican a ello, nos encontramos en un sector en claro crecimiento, ya que el tipo de turismo que solíamos ver antes era totalmente dedicado para el sol y playa, algo que ha cambiado en los últimos años, donde la gente ha tomado conciencia de todo lo que pueden aprender y disfrutar con el turismo cultural.

Los guías de esta ciudad conocen varios idiomas, motivados por la cantidad de turismo extranjero que recibe esta ciudad, debido al buen clima que reina en esta zona de España. Estos guías podrán guiarlos por Cádiz tanto a pie como en autobús o incluso en bicicleta, es decir, las opciones son bastante variadas para elegir entre la que más se ajuste a cada público.

Desde “Destino Cádiz” vamos a ofrecerle la mejor selección de guías turísticos y de las mejores rutas y visitas que se pueden hacer por toda esta ciudad trimilenaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017