Golf en Sanlúcar de Barrameda

Si te gusta el deporte y el aire libre, jugar al golf en Sanlúcar de Barrameda podría ser una gran experiencia durante tus vacaciones.

Los campos que hay en la provincia de Cádiz son conocidos tanto a nivel nacional como internacional. En algunos de ellos se han llegado a realizar campeonatos mundiales de la Ryder Cup y del circuito nacional de golf.

Esto es gracia al cuidado que se le da y al buen clima que gozamos en esta zona, con más de trescientos días soleados al año y unas temperaturas mayormente templadas.

Las personas que suelen venir a estos campos de golf son grupos de amigos o familias que les gusta este deporte. También podemos ver a muchos turistas, la mayoría americanos, que vienen por ocio o algunos para hacer negocios y ya aprovechan para visitarlos.

Dentro de los recintos del campo de golf normalmente hay una cafetería o restaurante donde poder tomar alguna bebida como una cerveza o un vino jerezano y comer un buen plato para recargar energías y seguir jugando.

Si visitas Sanlúcar de Barrameda en tus vacaciones y estás interesado en jugar al golf en algunos de los campos que hay, entra en Destino Cádiz y encontrarás toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Golf en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017