Golf en Jerez de la Frontera

Si te gusta el deporte al aire libre, jugar al golf en Jerez de la Frontera, podría ser una experiencia muy entretenida.

Los campos de golf de la provincia son muy famosos en España y algunos incluso en el mundo. Donde se han realizado campeonatos mundiales de la Ryder Cup y a nivel nacional.

Esto se debe a la calidad del césped y los cuidados que reciben, además del buen clima que tenemos en Cádiz, donde más de trescientos días al año son soleados y hace una temperatura cálida.

A estos campos vienen muchos extranjeros apasionados de este deporte, la mayoría son americanos. Además la mayoría tienen hoteles donde pueden alojarse los turistas, lo que hace la estancia mucho más fácil.

Se puede ver a muchos grupos de amigos que deciden pasar el día echando una partida mientras conversan sobre sus vidas. También hay gente que decide hacer negocios mientras juegan.

En casi todos los campos hay un restaurante, lo que es perfecto para descansar a mediodía mientras comes un buen plato con un vino hecho en las bodegas de la ciudad.

Si vienes a Jerez de la Frontera y te apetece jugar un partido de golf, entra en nuestra web, Destino Cádiz, donde podrás encontrar toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017