Golf en Chipiona

Jugar al Golf en Chipiona puede ser una actividad muy entretenida para realizar si visitas la ciudad.

Gracias al clima que tenemos en la provincia de Cádiz, es posible practicarlo casi todos los días del año. Además nuestros campos de golf son muy numerosos y algunos bastante famosos en España e incluso en Europa.

Son sitios donde vienen muchos turistas amantes de este deporte, unos vienen por ocio, y otros para hacer negocios con gente de aquí. Hay un gran número de americanos que visitan la provincia solo por sus campos de golf.

Algunos fueron la sede de campeonatos mundiales de la Ryder Cup o de campeonatos de prestigio en el ámbito nacional.

También se puede ver a muchos grupos de amigos que deciden pasar el día echando una partida de golf.

Normalmente en los campos suele haber una cafetería o restaurante donde se puede hacer una pausa para tomar algún refresco o comer un buen plato típico gaditano, acompañado de un vino con denominación de origen en Jerez de la Frontera o El Puerto de Santa María.

Si vienes a Chipiona y estás interesado en jugar al golf, visita nuestra página web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Golf en Chipiona. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017