Flamenco en Zahara de los Atunes

Puedes encontrar varios locales donde escuchar Flamenco en Zahara de los Atunes.

En 2010, el flamenco fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, lo que refleja que es una estupenda forma de entender a Cádiz su provincia, sus gentes y su cultura.

Sus intérpretes principales también son de la provincia de Cádiz siendo muy conocidos en el cante Camarón de la Isla, José Mercé, La Paquera, Chano Lobato, Lola Flores y un interminable número de artistas. A la guitarra: Manolo Sanlúcar o Paco de Lucía son conocidos mundialmente y al baile, como no, Sara Baras. Dentro de los Cantes encontramos las “alegrías”, “peteneras”, “bulerías”, “tanguillos” .

En Zahara de los Atunes encontramos muchas Peñas Flamencas, este es uno de los lugares en los cuales usted podrá disfrutar del mejor flamenco en directo, escuchar el cante flamenco, la guitarra, las palmas y combinado con sus bailes será sin duda una experiencia irrepetible y muy difícil de olvidar.

En Destino Cádiz podrá ver toda la información acerca de este precioso estilo musical en Zahara de los Atunes, ver flamenco en directo será una experiencia que no le dejará indiferente.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Flamenco en Zahara de los Atunes. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017