Flamenco en Sanlúcar de Barrameda

Si te gusta la música y el espectáculo, el flamenco es una manera de conocer mejor Sanlúcar de Barrameda.

En la provincia de Cádiz, siempre ha habido una gran cultura con el flamenco y de hecho han salido grandes artistas como son Camarón de la Isla, Lola Flores y Paco de Lucía entre otros. Por lo que es considerada de los lugares más influyentes en este tipo de arte musical.

En esta ciudad puedes encontrar establecimientos como tabernas o tablaos donde se organizan espectáculos habitualmente, tanto de cante como de baile. Donde puedes ir a disfrutar de ellos mientras tomas un buen vino Sherry.

Durante los meses anteriores a la navidad, es decir, noviembre y diciembre, tienen lugar las llamadas zambombas, donde se cantan villancicos y canciones de flamenco y puede participar toda la gente que se encuentra allí.

Además de estas fiestas, también se celebran conciertos organizados por el ayuntamiento o empresas privadas, donde vienen cantantes y bailaores de cierto prestigio en España.

Si vienes de vacaciones a Sanlúcar de Barrameda y te gustaría poder disfrutar de alguno de estos espectáculos flamencos que hay, entra en nuestra página web, Destino Cádiz, donde podrás encontrar toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Flamenco en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017