Flamenco en El Puerto de Santa María

Si un estilo musical caracteriza al Puerto de Santa María este es el flamenco, si usted viene aquí le recomendamos encarecidamente que no pierda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de flamenco en directo.

El flamenco es parte de la historia y de la cultura en nuestro país, un estilo musical muy atípico para cualquier persona de fuera que le llamará muchísimo la atención. Cabe destacar a cantaores como Camarón de la Isla o José Mercé, guitarristas como Paco de Lucía o bailadoras como Sara Baras, todos son internacionalmente conocidos.

También es importante resaltar que en 2010 el flamenco fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, esto no hace más que dejar claro que el flamenco es una de las mejores maneras de entender a Cádiz su provincia, sus gentes y su cultura.

Si usted viaja con su familia, su pareja o con sus amigos no dude en vivir esta experiencia y empaparse en la esencia musical de la provincia de Cádiz. No cabe duda que será un rato que a todos les marcará debido al sentimiento que implica este cante.

Destino Cádiz le puede facilitar información sobre festivales, tiendas, peñas, tablaos o sociedades que promueven el flamenco en nuestra provincia. Podrá encontrar gran cantidad de opciones a la hora de escuchar flamenco en directo en el Puerto de Santa María.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018