Flamenco en Cádiz capital

El Flamenco en Cádiz capital es sin duda uno de los estilos musicales que más importancia tiene, está compuesto por un estilo de cante y guitarra único, donde los artistas se dejan la piel en el escenario, ya que es uno de los estilos que son interpretados con más sentimiento.

En Cádiz encontramos La Peña la Perla, este es uno de los lugares en los cuales usted podrá disfrutar del mejor flamenco en directo, escuchar el cante flamenco, la guitarra, las palmas y combinado con sus bailes será sin duda una experiencia irrepetible y muy difícil de olvidar.

El flamenco es parte de la historia y de la cultura en nuestro país, un estilo musical muy atípico para cualquier persona de fuera que le llamará muchísimo la atención. Cabe destacar a cantaores como Camarón de la Isla o José Mercé, guitarristas como Paco de Lucía o bailadoras como Sara Baras, todos son internacionalmente conocidos.

También es importante resaltar que en 2010 el flamenco fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, esto no hace más que dejar claro que el flamenco es una de las mejores maneras de entender a Cádiz su provincia, sus gentes y su cultura. Con Destino Cádiz usted podrá encontrar la gran cantidad de opciones a la hora de escuchar flamenco en directo en nuestra capital.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017