Flamenco en Arcos de la Frontera

El flamenco en Arcos de la Frontera puede ser una inmejorable opción si es usted amante de la buena música. La provincia de Cádiz es prácticamente la cuna del flamenco, aportando un estilo y características únicas para su historia.

Dentro del flamenco cabe destacar muchos cantes como las alegrías, bulerías, tanguillos y otros muchos que se crearon en Andalucía y concretamente en la provincia de Cádiz. Dentro de los artistas es muy importante resaltar al cantador más famoso de la historia del flamenco, natural de San Fernando, el es Camarón de la Isla. También José Mercé, La Paquera, Chano Lobato, Lola Flores, guitarristas como Paco de Lucía y bailadoras como Sara Baras.

Para cualquier persona un espectáculo de flamenco que incluya su cante, baile y el acompañamiento de la guitarra creará un ambiente que sin duda causará unas fantásticas sensaciones que no serán fáciles de olvidar.

Este no es un estilo de música cualquiera, en el año 2010 fue nombrado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, esta noticia es esencial para la provincia de Cádiz ya que la hace destacar frente a las demás.

Con Destino Cádiz usted podrá encontrar toda la información sobre festivales, tablaos, tiendas y peñas en las cuales se puede disfrutar de un inmejorable espectáculo flamenco en Arcos de la Frontera.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018