Enoturismo en Sanlúcar de Barrameda

Si te gusta el vino o estás interesado en la cultura de la zona, el enoturismo en Sanlúcar de Barrameda puede ser una buena forma de conocer más sobre la provincia de Cádiz.

Los vinos con denominación de origen Sherry utilizan una uva que se lleva cultivando desde hace más de tres mil años en estas tierras y que tienen una gran fama a nivel nacional e incluso mundial.

El vino hecho en esta ciudad es la manzanilla, uno de los diferentes tipos de vinos jerezanos más importantes.

Hay varias bodegas en Sanlúcar que pueden ser visitadas donde te enseñan todo el proceso y la historia que tienen. Muy cerca, en Jerez de la Frontera se da la existencia de innumerables bodegas que también te hacen visitas guiadas donde te dan a probar en una cata los diferentes vinos, que son, la manzanilla, el fino, pedro ximénez, oloroso, amontillado y cream.

Además de las bodegas, también puedes visitar los tabancos y tabernas, donde se sirven todos estos vinos y puedes comer unas tapas típicas, como carne mechada o chicharrones.

Si visitas Sanlúcar y estás interesado en realizar enoturismo, entra en la web, Destino Cádiz y encontrarás toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Enoturismo en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018