Enoturismo en El Puerto de Santa María

Sin duda alguna el Enoturismo en El Puerto de Santa María es uno de los tipos de turismo más conocidos y que más se practican aquí en la actualidad, si usted es amante de los vinos le recomendamos encarecidamente que visite las múltiples bodegas de esta encantadora ciudad.

Las bodegas son un lugar único para conocer todo el proceso de elaboración de nuestros vinos, mundialmente conocidos, donde poder ver y aprender sobre la vendimia, molturación, fermentación, reposo, deslío y alcoholización, crianza y envejecimiento, clarificación y refrigeración, embotellado y almacenaje.

Todo este amplio proceso requiere de grandes espacios, con estructuras especiales que aseguren las condiciones ideales para la elaboración del vino. Algunas de ellas situadas en impresionantes complejos monumentales.

Aparte de esto, desde hace unos años, las principales bodegas de El Puerto de Santa María han optado por abrirse al público, llevándose a cabo gran cantidad de visitas guiadas, en las cuales se puede aprender de todo lo relacionado con nuestros vinos y trás la visita se puede disfrutar de una fantástica cata de vino.

Sin duda alguna si usted viaja con su pareja, sus amigos o su familia, visitar estas bodegas será una idea excelente para pasar un agradable día y aprender un poco más de la cultura enológica en la provincia de Cádiz. Consulte Destino Cádiz si usted desea vivir esta fantástica experiencia.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018