Enoturismo en Chiclana de la Frontera

El enoturismo en Chiclana de la Frontera es algo casi obligatorio para los turistas que vienen desde fuera de la provincia de Cádiz.

Los vinos de la provincia son bastante conocidos en toda España y en parte del mundo debido a que llevan más de 3000 años cultivando uvas y haciendo vino.

Los sitios más reconocidos de la producción de estos vinos son Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Los vinos se dividen en dos según su denominación de origen. Por un lado tenemos el de Manzanilla de Sanlúcar, el cual solo se encuentra en esa población.

Mientras que por otro lado, tenemos la más consolidada y conocida, Jerez-Xérèz-Cherry, con sus vinos de calidad, Oloroso, Fino, Pedro Ximénez… Se producen en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.

Estos vinos se pueden degustar prácticamente en cualquier lugar de Chiclana, aunque los lugares más típicos son en ventas, restaurantes o bodegas.

Si desea disfrutar de un buen vino gaditano, le recomendamos que lo haga acompañando a una buena comida también de la provincia, y para ello, en Destino Cádiz, le ofrecemos una gran variedad de lugares para poder hacerlo.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Enoturismo en Chiclana de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017