Comer en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es un emplazamiento irrepetible ya que comparte colinas y playas y único para comer y disfrutar de su gastronomía. Vejer de la Frontera es conocida por estar asentada sobre una gran montaña, donde está su núcleo urbano, pero además dispone de alguna pedanía como El Palmar, que es donde está la zona costera, en Vejer existe una enorme y variada oferta de restaurantes, bares, terrazas y ventas.

La oferta gastronómica de la que disponemos en Vejer de la Frontera es muy amplia y variada, disfrutaremos desde el típico potaje de castañas hasta el gazpacho. Aparte de estas exquisitas comidas, también es muy común el lomo en manteca y el potaje de tagarninas, muy común por toda la provincia.

Todas estas comidas están hechas por los mejores cocineros de la zona y con la mejor materia prima de la región, indispensable para obtener los mejores resultados.

En Vejer de la Frontera podrá encontrar desde magníficos restaurantes donde llevar a cabo eventos especiales hasta alguna venta donde conocerá de primera mano los mejores platos de la región.

“Destino Cádiz” quiere ofrecerle las mejores ideas para comer en Vejer de la Frontera, donde conocerá toda la gastronomía y cultura de la zona.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017