Comer en Ubrique

Ubrique es un lugar incomparable por sus bonitos paisajes y una región única para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. Ubrique es uno de los municipios más conocidos de toda la Sierra de Cádiz por su artesanía en la industria de las pieles, por lo que cada vez acuden más turistas para visitar las fábricas y comprar algún producto, por ello hay una inmensa y variada oferta de restaurantes, bares y ventas, típicas de la sierra.

La gastronomía de la que disfrutamos en Ubrique es muy grande, disfrutaremos desde sus gañotes hasta las migas cocidas, pasando por la sopa de espárragos o el cocido de tagarninas. Aparte de estas típicas comidas, no podemos dejar de hablar de los dulces tradicionales como las torrijas o los dulces borrachos.

Todos estos platos están elaborados por estupendos profesionales y con los mejores productos del municipio, indispensable para obtener los mejores resultados.

En Ubrique puede visitar desde restaurantes donde podrá comer con la familia y conocer la gastronomía de la zona hasta alguna venta donde conocerá de primera mano los mejores platos de la casa.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas para comer en Ubrique, en donde pasará un agradable día gastronómico y conocerá todo lo relacionado con su industria artesanal.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017