Comer en San Roque

San Roque es una localidad fantástica por su situación geográfica, en un enclave único e incomparable como es el Campo de Gibraltar e inconfundible para poder conocer su gastronomía y comer. En San Roque cada vez surge mayor cantidad de oferta de restaurantes, bares y alguna que otra venta.

En esta localidad podrá degustar desde la comida más tradicional en algún bar típico de la zona hasta los platos más modernos para los paladares más exigentes en lujosos establecimientos.

La gastronomía de la que disfrutamos en San Roque es muy amplia y variada, disfrutaremos desde la raya en amarillo hasta el róbalo al limón. Aparte de estas típicas comidas, elaboradas con el pescado como elemento principal, también es muy común el pollo a la sanroqueña y como no, las setas que se cogen en el Pinar del Rey.

Estas comidas están elaboradas por los mejores cocineros de la zona y con los mejores productos autóctonos de la región, necesario para conseguir los mejores resultados.

En San Roque podrá acudir desde estupendos restaurantes donde disfrutar y conocer la gastronomía de la región hasta bares muy pequeños donde se destila la cultura del municipio por sus cuatro paredes.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle las mejores ofertas para comer en San Roque, donde podrá pasar una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018