Comer en Rota

Rota es una localidad inconfundible por sus estupendas playas e incomparable para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. Rota es muy conocida porque en ella está la base naval de los Estados Unidos, también es una región conocida por su costa a donde vienen cantidad de turistas cada verano, por ello existe una amplia y variada oferta de restaurantes, bares y típicos chiringuitos.

En esta localidad podrá degustar desde la comida más cotidiana hasta los platos más innovadores para los mejores paladares.

La oferta gastronómica de la que disponemos en Rota es muy amplia y variada, probaremos desde el arranque roteño hasta la tintilla de Rota. Además de estos típicos platos, también es muy común la tradicional y archiconocida urta a la roteña, como se puede apreciar, Rota es un municipio muy ligado al mar y muy rico culinariamente hablando.

Estos platos están hechos por estupendos profesionales y con los mejores productos autóctonos de la zona, necesario para conseguir los mejores resultados.

En Rota puede encontrar desde restaurantes donde podrá comer con la familia y conocer la gastronomía de la zona hasta pequeños bares donde podrá degustar algún plato típico, pasando por los chiringuitos de playa, donde disfrutar al son de las olas.

“Destino Cádiz” quiere ofrecerle las mejores ideas para comer en Rota, en donde pasará un agradable día gastronómico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017