Comer en Puerto Serrano

Puerto Serrano es un lugar irrepetible y digno de visitar para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. Es un municipio que se encuentra al borde de la provincia gaditana, por lo que mezcla la tradición culinaria tanto de la provincia de Cádiz como de la de Sevilla. En Puerto Serrano existe una amplia y variada oferta de restaurantes, bares y ventas donde pasar un estupendo día.

La oferta gastronómica de la que disponemos en Puerto Serrano es muy grande, degustaremos desde la típica sopa serrana, hasta la tortilla de espárragos muy común de ver en la gastronomía de la sierra. Además de estas estupendas comidas, también es muy tradicional su repostería como las tortas de hornazo o los dulces de carmelitas.

Estas comidas son elaboradas por fantásticos cocineros de la región de manera artesanal en su mayoría y con la mejor materia prima de la región, imprescindible para conseguir los mejores platos y comidas.

En Puerto Serrano puede visitar desde restaurantes donde podrá comer con la familia y conocer la gastronomía de la zona hasta pequeños bares para disfrutar con amigos.

Desde “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer una amplia oferta de establecimientos para comer en Puerto Serrano, donde terminará con la barriga bien llena y con ganas de volver.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017