Comer en Prado del Rey

Prado del Rey es un municipio irrepetible y único para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. Se encuentra en plena Sierra de Cádiz, en un lugar espectacular para senderistas, para amantes de la bici o de las rutas a caballo, por todo ello es un pueblo que recibe muchos visitantes, lo que provoca que Prado del Rey tenga una amplia y variada oferta de restaurantes, bares y ventas, tan típicas de estas zonas.

La oferta gastronómica de la que disponemos en Prado del Rey es muy grande, donde podremos disfrutar desde guisos de patatas o habas hasta potajes de tagarninas. Aparte de estas exquisitas comidas, también hay sitio para la chacina y para algún que otro vino como el Pajarete, muy conocido por la zona. Por último también es una localidad reconocida por su espectacular miel, elaborada desde hace siglos en Prado del Rey.

Estos platos y vinos están elaborados por estupendos artesanos y con los mejores productos del municipio, primordial para conseguir los mejores platos y caldos.

En Prado del Rey podrá acudir desde grandes restaurantes para disfrutar de una estupenda comida con la familia hasta pequeños bares con encanto donde poder tapear.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle las mejores ofertas para comer en Prado del Rey, en donde pasará un agradable día gastronómico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017