Comer en Olvera

Olvera es un lugar incomparable por su estupendo patrimonio y un sitio digno de visitar para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. Este municipio colinda con las provincias de Málaga y Sevilla y sin embargo pertenece a Cádiz, por lo que su tradición gastronómica es muy variada y rica.

En Olvera existe una enorme y variada oferta de restaurantes, bares y antiguas ventas con solera. La gastronomía de la que disponemos en Olvera es muy amplia y variada, disfrutaremos de los mejores platos aderezados con el aceite de los olivos que rodean la región, como por ejemplo los espárragos trigueros o el solomillo relleno.

Además de estos exquisitos platos, también hay sitio para la repostería, donde la carne de membrillo es el dulce estrella, sin dejar de lado tampoco a fantásticos bocados como las tortas del lunes de Quasimodo, un dulce con historia.

Estos platos son elaborados de manera artesana por fantásticos cocineros de la región y con la mejor materia prima de la zona, imprescindible para conseguir los mejores platos y comidas.

En Olvera podrá acudir desde estupendos restaurantes donde disfrutar y conocer la gastronomía de la región hasta alguna venta donde conocerá de primera mano los mejores platos de la casa.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas para comer en Olvera, donde podrá pasar una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018