Comer en Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es una pedanía de Barbate, inconfundible y digna de visitar por sus playas y buen lugar para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. En esta pedanía vienen muchos turistas debido a su buen clima, su buen ambiente y su gente de mente abierta. En Los Caños de Meca debido al turismo existe una enorme y variada oferta de restaurantes, bares, terrazas o pubs para pasar un buen rato tapeando con los tuyos.

En esta localidad podrá disfrutar de la comida más tradicional a la comida más moderna para los turistas más exigentes.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Los Caños de Meca es muy amplia sobre todo marcada por los municipios colindantes, degustaremos el magnífico atún de Barbate, en todas sus categorías, mojama, encebollado, ijada… Además de estos exquisitos platos, también hay sitio para el típico pescaito frito de la costa gaditana.

En Los Caños de Meca puede visitar desde magníficos restaurantes para disfrutar de una estupenda comida con la familia hasta pequeños bares para disfrutar con amigos, sin dejar de lado los chiringuitos en la playa.

Desde “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer una amplia oferta de establecimientos para comer en Los Caños de Meca, en donde podrá conocer todo lo relacionado con la cocina típica de la región.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017