Comer en El Palmar

El Palmar es una pedanía de Vejer de la Frontera, muy conocida debido a sus increíbles playas de arena fina, por ello es una zona digna de visitar y única para comer y disfrutar de su gastronomía. En El Palmar cuentan con una población de unos mil habitantes, pero al ser una zona ampliamente turística existe una buena y variada oferta de restaurantes, bares y chiringuitos costeros a pie de playa, donde tapear o comer mientras disfruta del sonido de mar.

En esta región podrá degustar desde la comida más usual en los bares más tradicionales a los platos más modernos para los paladares más especiales en restaurantes innovadores.

La gastronomía de la que disfrutamos en El Palmar es muy amplia y diversa, al ser una pedanía de Vejer comparte muchos platos típicos, probaremos desde el potaje de tagarninas hasta el gazpacho. Aparte de estos típicos platos, es importante mencionar el lomo en manteca y de algunos platos con pescado como el cazón en adobo o los chocos fritos.

En El Palmar podrá acudir desde grandes restaurantes para disfrutar de una estupenda comida con la familia hasta pequeños bares donde podrá degustar algún plato típico mientras disfruta con los suyos.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas para comer en El Palmar, en donde podrá conocer todo lo relacionado con la cocina típica de la región.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017