Comer en Cádiz capital

Cádiz es un lugar digno de visitar por su gran historia y por el amplio patrimonio que tiene, ya que es una ciudad con más de tres mil años de historia, aparte de esto es un enclave único e irrepetible para comer y disfrutar de su amplia gastronomía.

En Cádiz existe una enorme y variada oferta de restaurantes, bares, tabernas o baches como se le conocen en Cádiz capital y como no podía ser de otra forma, los chiringuitos de playa de los que dispone la ciudad a lo largo de sus extensos paseos marítimos.

En esta región tienen hueco tanto los amantes de los platos típicos y tradicionales como los paladares a los que les guste la innovación y la comida moderna.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Cádiz es muy amplia y diversa, con el pescado como principal ingrediente de su cocina, disfrutaremos desde el típico “pescaito” frito hasta las tortillitas de camarones, pasando por las papas con chocos o la dorada a la espalda. Además de estos exquisitos platos, también hay sitio para los dulces y postres típicos como el tocino de cielo, los pestiños o el pan de Cádiz.

Todos estos platos están elaborados por los mejores cocineros de todo Cádiz y con la mejor materia prima de la región, primordial para conseguir los mejores platos y comidas.

En Cádiz puede encontrar desde estupendos restaurantes donde comer y conocer la gastronomía de la región hasta pequeñas tabernas donde podrá degustar algún plato típico mientras disfruta de un espectáculo flamenco.

“Destino Cádiz” quiere ofrecerle las mejores ideas para comer en Cádiz, en donde podrá conocer todo lo relacionado con la cocina típica de la región.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017