Comer en Benamahoma

Benamahoma es una pedanía de Grazalema, y se encuentra ubicado entre esta y El Bosque, es una región única para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía, ligada a los municipios colindantes. Benamahoma cuenta con apenas 400 habitantes por lo que su oferta de establecimientos para comer es bastante más escasa que en otros municipios de la sierra, aunque existen algunos restaurantes o bares y alguna que otra venta por la zona.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Benamahoma está muy ligada a las localidades que se incluyen en el Parque Natural Sierra de Grazalema, donde pertenece esta pedanía, en ella probaremos desde la caldereta de cordero hasta las cagarrias, especie de setas comestibles. Además de estas maravillosas comidas, no podemos dejar de hablar del fantástico queso payoyo que se elabora por la zona.

Estas comidas están hechas por cocineros y artesanos de gran experiencia y con la mejor materia prima de la región, necesaria para conseguir los mejores resultados.

En Benamahoma puede visitar desde algunos restaurantes más modernos hasta ventas donde podrá disfrutar de la tradicional comida de la región y donde podrá conocer un poco más de la cultura de esta pequeña pedanía gaditana.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas para comer en Benamahoma, en donde pasará un agradable día gastronómico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017