Comer en Barbate

Barbate es un lugar incomparable e inconfundible tanto por sus impresionantes playas como por su comida, lo que hace de este municipio una región perfecta para comer y conocer un poco más a fondo su gastronomía. En Barbate hay una inmensa y variada oferta de restaurantes y bares, sin dejar de lado a los chiringuitos tan importantes en esta localidad costera.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Barbate es muy grande, aunque se basa principalmente en los productos que provienen del mar, probaremos el cazón en adobo o los fideos con caballa. Aparte de estas típicas comidas, el producto estrella de Barbate es sin duda el atún de almadraba, del que se aprovecha casi todo y se elabora de muy diversas maneras, disponemos de la mojama, del atún encebollado o de la ijada, entre otras muchas más formas de cocinarlo.

Todas estas comidas están elaboradas por los mejores cocineros de la zona y con la mejor materia prima del mar, indispensable para obtener los mejores resultados.

En Barbate puede encontrar desde restaurantes donde podrá comer con la familia y conocer la gastronomía de la zona hasta bares muy pequeños donde se destila la cultura del municipio por sus cuatro paredes, pasando por chiringuitos donde degustar el magnífico atún de la zona.

Desde “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer una amplia oferta de establecimientos para comer en Barbate, donde terminará con la barriga llena y con ganas de regresar.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017