Comer en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es una magnífica región digna de visitar y única para comer y disfrutar de su gastronomía. Arcos es la localidad más grande de toda la sierra de Cádiz, con más de 30.000 habitantes, por lo que existe una amplia y variada oferta de restaurantes, bares y algunas ventas.

En este municipio podrá saborear desde los platos más tradicionales hasta los platos más innovadores para los mejores paladares, es decir, podrá encontrar desde restaurantes con mucha solera e historia hasta los más modernos de la zona.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Arcos de la Frontera es muy amplia y variada, probaremos desde los garbanzos con tomillo hasta el típico gazpacho serrano. Además de estas estupendas comidas, es importante mencionar la poleá, parecida a las gachas y como no, a la tan conocida berza, un guiso con garbanzos, morcilla, chorizo, tocino… una delicia para los amantes de la carne y el “cuchareo”.

Estos platos están hechos por estupendos profesionales y con la mejor materia prima de la zona, necesaria para conseguir los mejores resultados.

En Arcos de la Frontera puede visitar desde estupendos restaurantes donde disfrutar y conocer la gastronomía de la región hasta alguna venta donde conocerá de primera mano los mejores platos de la casa.

Destino Cádiz quiere ofrecerle las mejores ideas para comer en Arcos de la Frontera, donde conocerá toda la gastronomía y cultura de la zona.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017