Comer en Algeciras

Algeciras es un lugar único e irrepetible para comer y disfrutar de su gastronomía y cultura. En Algeciras existe una enorme y variada oferta de establecimientos donde poder, desde los mejores restaurantes hasta pequeños bares o tabernas hasta pequeños chiringuitos en la costa, donde disfrutar de una buena comida y de una jornada en la playa al mismo tiempo.

La gastronomía de la que disfrutamos en Algeciras es muy amplia, en gran medida está formada por el pescado y el marisco, donde se elaboran a la plancha, frito, a la brasa o en sopa, los platos más conocidos serían los fideos con coquinas y las tortillitas de bacalao. Aparte de estos típicos platos, no podemos dejar de hablar de otras comidas elaboradas con otras materias primas como son las alcachofas a la algecireña o los caracoles con tomate.

Estos platos están hechos por magníficos profesionales y con los mejores productos autóctonos de la zona, primordial para conseguir los mejores platos y comidas.

En este municipio podrá probar desde la comida más cotidiana típica de Algeciras hasta la comida más moderna para los paladares más especiales en restaurantes gourmets.

En Algeciras puede visitar desde restaurantes donde podrá comer con la familia y conocer la gastronomía de la zona hasta pequeños bares con encanto donde poder tapear.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas para comer en Algeciras, donde podrá pasar una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017