Comer en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules es un lugar único e inigualable para comer. En Alcalá hay una amplia y variada oferta de restaurantes, bares, tabernas, mesones y sobre todo ventas, muy típicas en los municipios de la sierra. En este municipio podrá degustar desde la comida más tradicional a los platos más innovadores.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Alcalá es muy amplia y diversa, donde podremos disfrutar de un estupendo jabalí en salsa, una exquisita carne de retinto o el típico venado de la sierra.

Aparte de estos platos, también hay sitio para los calostros, las tortas del pellizco, el gazpacho caliente que es único en esta zona geográfica. En Alcalá también es común la sopa de espárragos trigueros y el pan moreno, sin dejar de lado el fantástico y exclusivo queso de cabra de la sierra.

Todos estos platos están elaborados por los mejores profesionales y con los mejores productos autóctonos de la zona, primordial para conseguir los mejores resultados.

En Alcalá de los Gazules puede encontrar estupendos restaurantes donde comer con toda la familia o pequeños bares para disfrutar con los amigos.

Desde “Destino Cadiz” le ofrecemos las mejores ideas para comer en Alcalá de los Gazules, donde podrá disfrutar de la sierra y de su magnífica gastronomía.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017