Club Hípico en Sanlúcar de Barrameda

En los clubes hípicos de Sanlúcar de Barrameda puedes disfrutar de un agradable paseo con caballos por la playa o por el campo.

En esta ciudad hay una gran cercanía con el mundo de los caballos, la prueba de ello son las famosas carreras por la playa. Además en España siempre ha habido una gran cultura con los caballos, llegando a ser un sello de identidad.

Para aquellas personas que nunca han montado a caballo, existe la posibilidad de realizar un curso con un monitor profesional, dentro del recinto. Para las personas que ya tienen experiencia, pueden coger un caballo y dar vueltas por dentro del recinto, o por fuera, ya sea por tu propia cuenta, o bien con algún guía que haya en el club hípico.

Igualmente, hay cursos para todos los niveles, ya sea de iniciación o de tecnificación para los más aventajados.

Esta actividad la puedes practicar con algún miembro de tu familia, un amigo o con tu pareja. Será precioso pasear a orillas del océano Atlántico cayendo el sol.

En el caso de que visites Sanlúcar de Barrameda y estés interesado en aprender a montar a caballo o dar un paseo por la playa o el campo, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Club Hípico en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017