Chiringuitos en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es una de las mejores opciones que tiene en toda la provincia para venir a disfrutar de unas estupendas vacaciones y conocer sus bonitas playas y los buenos chiringuitos que podremos encontrar en ellas.

Los chiringuitos de Zahara, al igual que en la mayoría de localidades costeras de la provincia, suelen ser una mezcla de bares, restaurantes, cafeterías e incluso pubs, aunque con la característica única de su localización, al lado del mar, lo que nos permite disfrutar de la brisa del mar a la vez que tapeamos o tomamos algo en un chiringuito.

En Zahara, debido principalmente a su buen clima, están abiertos sus chiringuitos durante todo el año, lo que favorece la visita de turistas en cualquier época del año.
La jornada en los chiringuitos de Zahara comienza aproximadamente a las 12 o 13 de la mañana, donde podrá tomar las primeras tapas y bebidas. A la hora de comer nos vamos a encontrar el plato estrella de esta localidad, al igual que en Barbate, hablamos sin duda del atún, tanto encebollado, en tartar, etc…

Al caer la noche, los chiringuitos de Zahara se van a convertir en auténticos pubs, donde podrá tomarse algo y charlar con los amigos, en un ambiente amigable y acogedor.

En conclusión, si es un amante de las playas gaditanas, Zahara de los Atunes es la mejor opción para pasar unas vacaciones y en “Destino Cádiz” podrá encontrar los mejores chiringuitos de este bonito pueblo.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Chiringuitos en Zahara de los Atunes. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017