Chiringuitos en Vejer de la Frontera

Si busca conocer las mejores playas de la provincia gaditana y quiere pasar unas agradables vacaciones, una elección estupenda sería sin duda Vejer de la Frontera, donde además de sus playas podrá disfrutar de algún plato típico y de temporada en alguno de sus chiringuitos. Si por algo es conocido este pequeño pueblo es por su extensa playa de El Palmar, por la calidez de sus gentes y por su variada oferta de actividades náuticas. Excusas más que perfectas para que cada año vengan miles de turistas a visitar la zona.

Los chiringuitos de Vejer de la Frontera son una mezcla perfecta entre bares, restaurantes, cafeterías y pubs, con la peculiaridad de su cercanía con el mar, por lo que podrá tomarse una tapa con el sonido del mar de fondo, una experiencia que le resultará muy enriquecedora.

En Vejer encontrará la mayoría de chiringuitos abiertos durante todo el año, tanto en verano, para poder sofocar el calor de la zona, como en invierno donde disfrutará del paisaje y de los rayos de sol tan apetecibles en esta época del año.

Los chiringuitos en Vejer suelen abrir las puertas al mediodía, donde encontrará la posibilidad de tapear algo típico de la zona. A la hora de comer es común encontrar las típicas ensaladas, con alguna paella o algún tipo de pescado, tan característicos de la zona costera gaditana.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de chiringuitos de pueblo mágico, Vejer de la Frontera, donde pasará unos agradables días de playa.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017