Chiringuitos en Tarifa

Tarifa es un lugar realmente mágico, donde pasar tiempo en la naturaleza que alberga este municipio es una verdadera gozada para todos los sentidos.

Los chiringuitos son una opción perfecta para disfrutar del entorno mientras pruebas la rica cocina y copas que se ofrecen en estos bares de playa. Estos chiringuitos suelen ofrecer todo tipo de bebidas, desde zumos de fruta naturales y refrescos hasta cócteles, cervezas tradicionales, vinos típicos y licores.

Otra cualidad de estos locales es que suelen estar ambientados con alguna temática o simplemente decorados de una forma original, haciendo que la experiencia de probar alguno de estos sea aún más enriquecedora.

Los chiringuitos más conocidos de la zona son el Chiringuito Agua, Chiringuito Tangana, Chiringuito Volare y Hotel Arte Vida Tarifa, ofreciendo a sus clientes todo tipo de servicio hostelero, en un espacio realmente bello, con buena música y un ambiente inmejorable, que va variando según la hora del dia.

Después de un largo día visitando la zona o haciendo actividades de turismo activo y deporte, una de las mejores opciones es visitar alguno de estos bares ubicados en espacios naturales con gran valor paisajístico, y simplemente desconectar y relajarse con familia o amigos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018