Chiringuitos en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es una de las mejores ciudades que podrá encontrar en la provincia de Cádiz para disfrutar de sus bonitas playas y conocer a fondo su gastronomía en algún chiringuito costero de los que dispone.

Los chiringuitos que encontrarás en Sanlúcar son una mezcla perfecta de bares, restaurantes y pubs, aunque con la característica única de su cercanía al mar, un gran atractivo para los amantes de la buena comida y de la playa al mismo tiempo.

En Sanlúcar, debido al alto recibimiento de turistas durante toda la época del año, los chiringuitos suelen estar abiertos durante todo el año, aunque ciertamente se presenta más actividad en la época veraniega.

La jornada en los chiringuitos sanluqueños suele empezar sobre las 12:00 de la mañana, con las primeras tapas y refrescos o cervezas del día, para combatir un poco el calor de la costa. Un poco más tarde, a la hora de la comida encontraremos los típicos surtidos de “pescaito frito”, acompañados de arroces, y con alguna ración de langostinos, como no podría ser de otra manera en Sanlúcar.

Cuando anochece en esta ciudad, en muchos chiringuitos podrás disfrutar de estupendas copas o algún que otro cóctel.

En definitiva, Sanlúcar de Barrameda es una de las mejores opciones que encontrará en la provincia para disfrutar de sus vacaciones y en “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer la mejor y más amplia selección de chiringuitos de esta ciudad, donde disfrutará de sus días de playa.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Chiringuitos en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017