Chiringuitos en San Roque

Si quiere descubrir las espectaculares playas de nuestra provincia, no dude en venir a pasar sus vacaciones a San Roque, donde podrá disfrutar de sus chiringuitos distribuidos por todo el territorio costero de esta gran ciudad.

Los chiringuitos en San Roque son una combinación perfecta entre bares, cafeterías, restaurantes y pubs, con la peculiaridad de su localización geográfica, tan cerca del mar que podrá disfrutar de la brisa marina mientras toma algo.

En San Roque, al igual que en casi toda la provincia gaditana, los chiringuitos suelen estar abiertos durante todo el año, debido principalmente a la cantidad de turistas y visitantes con los que cuenta esta ciudad y también debido al estupendo clima que encontraremos en la zona, con el que dan ganas de salir a tomar algo con la familia o con amigos.

El día en los chiringuitos sanroqueños suele comenzar a eso de las 12:00 de la mañana, con las primeras tapas y cervezas del día. Más adelante, a la hora de la comida encontraremos los típicos surtidos de “pescaito frito”, acompañados de arroces y ensaladas, o alguna que otra sopa de tomate, como el salmorejo o el gazpacho.

Al anochecer, en muchos chiringuitos podrá disfrutar de estupendas copas o cócteles, con la mejor compañía, incluso en muchos de estos locales podrás disfrutar de distintas fiestas, tematizadas, donde disfrutaras de la noche gaditana.

Sin duda, San Roque es una excelente opción para pasar sus vacaciones en la provincia y en “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer la mejor selección de chiringuitos costeros, para que disfrute al máximo de sus días de playa.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Chiringuitos en San Roque. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017