Chiringuitos en San Fernando

Si es un enamorado de las playas gaditanas y quiere venir a la provincia a pasar unas estupendas vacaciones, San Fernando es la ciudad ideal, en ella encontrarás chiringuitos dispuestos por todo el territorio de su extensa playa casi virgen, que hace las delicias de todos los turistas que vienen a visitarla.

En San Fernando, los chiringuitos son una mezcla perfecta de bares, cafeterías, restaurantes y pubs, aunque cuentan con una característica única, su cercanía al mar, donde disfrutará del sonido de las olas y de los mejores paisajes costeros.

Al ser San Fernando una ciudad sin playa urbana, los chiringuitos isleños solo están operativos en temporada de verano, desde junio hasta octubre.

La jornada en los chiringuitos comienza sobre el mediodía, donde tomará las primeras tapas y bebidas del día. Un poco más adelante, a la hora del almuerzo encontraremos los típicos surtidos de “pescaito frito”, acompañado de algunas paellas o algún que otro gazpacho, típico de la cocina andaluza.

Cuando llega la noche, los chiringuitos cañaillas se transforman en auténticos pubs, donde poder tomar una copa o un cóctel en ambiente relajado, incluso en los fines de semana se organizan fiestas temáticas.

En definitiva, San Fernando es una muy buena elección si quiere venir a nuestra provincia a pasar unas buenas vacaciones y en “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de chiringuitos de esta bonita ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Chiringuitos en San Fernando. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018