Chiringuitos en Rota

Si es un apasionado de la provincia de Cádiz y busca pasar unas excelentes vacaciones aquí, una fantástica elección sería Rota, donde podrá disfrutar de alguna tapa o copa en alguno de sus variados chiringuitos costeros.

Rota es muy conocida sin duda por sus variadas playas, tanto urbanas como aisladas, todas ellas nos brindan fantásticas comodidades, y como no podría ser de otra forma, encontraremos una gran variedad de chiringuitos.

Los chiringuitos en Rota son una fusión perfecta de bares, cafeterías, restaurantes y pubs, con la característica de estar localizados muy cerca del mar, por lo que podrás disfrutar del sonido de las olas mientras te tomas algo en estos establecimientos. Los cuales permanecen abiertos durante casi todo el año, debido a todos los turistas y visitantes que vienen a esta ciudad.

La vida en los chiringuitos roteños empiezan aproximadamente al mediodía, donde disfrutará de alguna tapa con una cerveza bien fría, para combatir el calor de la zona. Para la hora del almuerzo, los chiringuitos le ofrecerán sus mejores platos, sobre todo aquellos donde el pescado tenga un papel importante, tan típico de esta zona de Cádiz.

Cuando llega la noche, los chiringuitos se transforman en pubs, donde podrá tomarse una copa con la mejor compañía.

En “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de los chiringuitos de Rota, los cuales le harán disfrutar al máximo de su estancia y de sus visitas a las playas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017