Chiringuitos en Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es una de las mejores opciones que tiene para disfrutar a fondo de la provincia de Cádiz, sobre todo de sus playas y chiringuitos.

Esta pequeña pedanía es muy conocida por su extensa playa, por sus gentes amables y alternativas y también por la variada oferta de actividades náuticas con las que cuenta la localidad. Excusas más que suficientes para que cada año acudan miles de turistas a visitar la zona.

En Los Caños, los chiringuitos son una mezcla perfecta de bares, restaurantes, cafeterías y pubs, con la característica única de su cercanía al mar, por lo que podrá tapear o tomarse una copa con el sonido de las olas de fondo, al igual que con el aroma de la brisa marina, una experiencia muy recomendable.

La mayoría de chiringuitos de Los Caños suelen estar abiertos durante todo el año, aunque cuando recibe mayores visitas es sin duda en verano, pero en invierno, gracias al buen clima de la zona también podremos encontrar muchos de estos establecimientos abiertos.

Los chiringuitos de Los Caños abren sus puertas desde bien temprano, a primera hora podrá desayunar, para cargar pilas antes de comenzar con la jornada de playa, más adelante podrá tapear desde algún plato típico hasta almorzar alguna especialidad del chiringuito, sobre todo hablamos de platos con el pescado como elemento principal, debido a la proximidad de esta localidad con el mar.

Al anochecer podrá disfrutar de alguna copa con los suyos, transformándose los chiringuitos en encantadores pubs, cada vez más tradicional en los últimos años.

Sin duda, Los Caños de Meca es una fantástica elección para disfrutar de unos días de playa, y en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de chiringuitos para disfrutar al máximo de su estancia en esta pequeña pedanía costera.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017