Chiringuitos en El Puerto de Santa María

Si le apasiona la costa gaditana, en El Puerto de Santa María encontrará la mejor opción para pasar sus vacaciones, disfrutando de sus variadas playas y comiendo en los mejores chiringuitos de la provincia.

Los chiringuitos que usted va a encontrar en El Puerto de Santa María son una mezcla de bares, cafeterías, restaurantes y pubs, aunque cuentan con una característica que lo hacen únicos, que no es otra que su cercanía al mar, gracias a ello podrá disfrutar de los mejores paisajes.

En El Puerto de Santa María, los chiringuitos gracias a su buen clima y debido al alto número de turistas durante todo el año, los chiringuitos generalmente permanecen abiertos todos los meses del año. Podrá disfrutarlos tanto en verano donde tomar una cerveza bien fría para combatir el calor, como en invierno donde disfrutará de los rayos de sol junto a los suyos.

El día en los chiringuitos comienza a media mañana, donde degustará las primeras tapas y bebidas del día. Un poco más adelante, a la hora del almuerzo encontraremos los típicos surtidos de “pescaito frito”, acompañado de paellas de marisco o algún que otro gazpacho o salmorejo.

Al anochecer podrá tomarse una copa en estos chiringuitos, que se transforman en pubs, donde disfrutará de la mejor compañía.

En conclusión, El Puerto es una de las mejores opciones que encontrará en nuestra provincia para pasar unas buenas vacaciones y en “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de chiringuitos para pasar unos estupendos días de playa..

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Chiringuitos en El Puerto de Santa María. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017