Chiringuitos en Chipiona

Si es un enamorado de las playas gaditanas y quiere venir a pasar unos días, una de las mejores opciones sería sin duda la de visitar Chipiona, donde podrá disfrutar de sus extensas playas desde algún chiringuito, tan típicos por esta zona de la región.

En Chipiona, los chiringuitos son una mezcla de bares, cafeterías, restaurantes y pubs, aunque con la característica única de su cercanía al mar, lo que los hace unos establecimientos únicos y muy visitados.

Los chiringuitos de esta ciudad suelen estar abiertos todo el año, principalmente debido al gran número de turistas y visitantes que vienen a visitar esta zona, motivados por su buen clima y por su agradable población.

El día en los chiringuitos suele comenzar a eso de las 12:00 de la mañana, con las primeras tapas y cervezas del día, para paliar el calor que existe en la playa. Más adelante, a la hora de la comida encontraremos los típicos surtidos de “pescaito frito”, acompañados de arroces, y deliciosas ensaladas veraniegas, o alguna que otra sopa de tomate, como el salmorejo o el gazpacho, tan típicas de esta región en esta época del año.

Al anochecer, en muchos chiringuitos disfrutarás de estupendas copas o cócteles, con la mejor compañía, incluso en muchos de estos locales podrás disfrutar de distintas fiestas, tematizadas, donde disfrutaras de la noche gaditana.

Sin duda, Chipiona es una excelente opción para pasar sus vacaciones en la provincia y en “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer la mejor selección de chiringuitos costeros, para que disfrute al máximo de sus días de playa.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017