Chiringuitos en Cádiz capital

Cádiz es una de las mejores ciudades que encontrará en toda la provincia, si es un enamorado de las playas de la región y quiere venir a pasar unas vacaciones a esta zona, sin duda Cádiz capital es una muy buena opción para ello, donde disfrutará de sus variados chiringuitos en alguna de sus playas.

Los chiringuitos que encontrarás en esta ciudad son una fusión perfecta de bares, restaurantes, cafeterías y pubs, aunque cuentan con la característica única de su cercanía al mar, un gran atractivo para los apasionados de la gastronomía y de la costa a partes iguales.

En Cádiz, los chiringuitos suelen estar abiertos durante todo el año, principalmente por dos razones, la primera de ellas sin duda es el turismo que recibe en toda época del año, y en segundo lugar gracias a su clima, con más de trescientos días de sol al año.

La jornada en los chiringuitos gaditanos comienza más o menos al mediodía, con las primeras tapas, refrescos y cervezas del día, para combatir el calor de la costa en verano. Un poco más tarde, a la hora del almuerzo, los chiringuitos nos ofrecerán los mejores platos de la cocina gaditana, desde el típico surtido de “pescaito frito” hasta alguna paella, pasando por ensaladas o gazpachos. Comer en un chiringuito gaditano es una experiencia única, ya que aparte de degustar una estupenda comida, disfrutará de la playa, su paisaje, su olor y su sonido.

Cuando cae la noche sobre Cádiz, estos chiringuitos se transforman en famosos pubs, donde poder tomar una copa con los amigos en un ambiente relajado.

En definitiva, si se decide por venir a Cádiz a pasar unos días o unas vacaciones, no dude en consultar en “Destino Cádiz” nuestra mejor selección de chiringuitos, donde disfrutará de unos maravillosos días en la playa.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017