Chiringuitos en Barbate

Si es un apasionado de las playas gaditanas y quiere venir a la provincia a pasar unos días o unas estupendas vacaciones, Barbate es la ciudad ideal, en ella encontrarás variados chiringuitos situados por todo el territorio de su enorme playa.

En Barbate, al igual que en todas las localidades de la provincia, los chiringuitos tienen características tanto de bares, como de restaurantes, cafeterías e incluso pubs, aunque con la peculiaridad única de su emplazamiento, en plena playa, donde disfrutar de la brisa marina mientras disfrutas de una charla con amigos en estos chiringuitos.

Debido al turismo que recibe esta ciudad, la mayor parte de sus chiringuitos opta por permanecer abiertos durante todo el año, también debido al buen clima que impera en esta zona gaditana.

La jornada en los chiringuitos barbateños comienza al mediodía, donde tomará las primeras tapas y bebidas. Un poco más adelante, a la hora de comer nos vamos a encontrar el plato estrella de esta localidad, sin duda hablamos del atún, en cualquier tipo de elaboración.

Cuando llega la noche, los chiringuitos en Barbate se van a transformar en auténticos pubs, donde poder tomar una copa en un ambiente relajado.

En resumen, Barbate es una fantástica elección si quiere venir a nuestra provincia a pasar unas vacaciones y en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de chiringuitos de esta pequeña y encantadora ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017