Chiringuitos en Algeciras

Si quiere descubrir las bonitas playas de nuestra provincia, en Algeciras encontrarás una de las mejores opciones disponibles. Donde podrá disfrutar de sus magníficos chiringuitos distribuidos por todo el territorio costero de esta gran ciudad.

Los chiringuitos en Algeciras son una fusión entre bares, cafeterías, restaurantes y pubs, con la peculiaridad única de su localización geográfica, muy cerca del mar, por lo que podrás disfrutar del sonido de las olas del mar mientras te tomas algo en estos chiringuitos.

En Algeciras, los chiringuitos suelen estar abiertos durante casi todo el año, debido principalmente a la cantidad de turistas y visitantes con los que cuenta esta ciudad, además de su magnífico clima, que potencia mucho el salir a tomar algo a la calle.

Los chiringuitos algecireños por norma general empiezan su jornada a eso de las 12:00/13:00 de la mañana, donde podrá comenzar degustando alguna tapa acompañada con una cerveza bien fría, para paliar el calor en verano. Para la hora de la comida, los chiringuitos le ofrecerán los mejores platos de la ciudad, con el típico “pescaito frito” o algún arroz en forma de paella.

Otro momento clave en los chiringuitos de Algeciras, es la noche, donde estos establecimientos pasan a transformarse en pubs, en los que podrá tomarse una copa con amigos en un ambiente relajado.

En definitiva, si quiere disfrutar de los chiringuitos y playas andaluzas, Algeciras es un magnífico lugar para disfrutar de sus vacaciones y en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de los chiringuitos, donde disfrutará al máximo de los días de playa.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017