Casas Rurales en Vejer de la Frontera

Si deseas pasar unos días de tranquilidad en mitad del campo, disfrutando de unas vistas increíbles de la naturaleza que rodea Vejer de la Frontera, alojarte en una casa rural puede ser una elección perfecta.

Es una oportunidad maravillosa para venir unos días con tu familia, donde los más pequeños aprenderán cosas del medio ambiente jugando y aprenderán también a respetarlo. Otra manera de pasar unos días es con tu pareja, un fin de semana romántico, donde poder disfrutar de la tranquilidad que existe en mitad del campo y con tan solo a unos kilómetros playas paradisíacas.

Normalmente estas casas son de personas del pueblo, que te alquilan la casa entera, o por habitaciones aunque esto es más inusual. El trato es más cercano que en un hotel, y los dueños puede ser incluso unos buenos guías que te aconsejen qué actividades realizar durante tus días aquí.

Las instalaciones que hay dentro son las de una casa normal y corriente, con todo tipo de aparatos electrónicos para lavar, fregar y mantener la comida fría. También puede haber chimenea para las épocas más frías del año, y habitaciones con cuartos de baño.

Si deseas alojarte en una casa rural de Vejer de la Frontera, puedes entrar en nuestra web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información que te sea necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017