Casas Rurales en Rota

Una casa rural en Rota sería una magnífica elección para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Son un sitio perfecto para alojarse en verano con la familia, donde los niños estarán muy contentos jugando en el campo, con tu pareja un fin de semana romántico de escapada, o con un grupo de amigos para disfrutar unos días del campo y de la playa.

Se puede alquilar habitaciones, o la casa entera. Normalmente la casa suele ser de alguna familia del lugar, en este caso de Rota, por lo que te ofrecen un trato más cercano que un hotel y además pueden ser muy buenos consejeros a la hora de preguntarles por alguna actividad que hacer.

Normalmente suelen disponer de todas las instalaciones necesarias que te hacen falta a la hora de alojarte en cualquier sitio. Disponen de cocina, dormitorios, cuartos de baño y una zona de descanso. También hay lavadora y secadora para la gente que se queda varios días.

Pueden estar situados en sitios bastante singulares y bonitos, ya sea en mitad del campo o cerca del mar, con vistas al océano.

Si deseas alojarte en una casa rural en Rota, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar más información sobre las diferentes opciones que hay.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Casas Rurales en Rota. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017