Cafeterías en Rota

Las cafeterías en Rota son un buen lugar para desayunar, merendar con amigos o tener reuniones informales con algún cliente.

Es curioso porque en esta ciudad debido a la base de los E.E.U.U. hay muchos americanos que suelen visitar estos locales para tomar un café o un refresco.

En el centro se encuentran las cafeterías donde suele ir gente del pueblo, mientras que por las zonas de la playa son establecimientos más turísticos.

Las cafeterías son perfectas para tomar un buen desayuno andaluz y recargar energía para hacer turismo todo el día o aguantar el sol sureño que pega sobre las costas gaditanas.

A la hora del almuerzo puede degustar una tapa de gambas de Sanlúcar o chicharrones con un buen vino de Jerez de la Frontera para acompañar o una cerveza fresca. A media tarde puedes tomar un café con dulces típicos o tartas.

Puede ser un lugar perfecto para descansar después de haber hecho una ruta por el campo o de haber estado practicando surf o kitesurf.

Si deseas encontrar la mejor cafetería de Rota donde poder disfrutar de un rato agradable, visita nuestra página web, Destino Cádiz para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017