Cafeterías en Jimena de la Frontera

Para empezar el día con energías y tomarte algo refrescante, es recomendable
ir a una de las cafeterías en Jimena de la Frontera.

Estos tipos de establecimientos se encuentra casi en cualquier lugar del pueblo. Algunos de ellos tienen unas vistas privilegiadas a paisajes o monumentos importantes.

Son sitios perfectos para desayunar un café con una tostada de jamón y tomate o untada de manteca “colorá” y empezar el día bien cargado de energía para hacer turismo por la localidad.

Normalmente son frecuentados por personas que residen en el pueblo, aunque también es posible ver a turistas.

A mediodía puede ser un buen lugar para tomar una cerveza con los amigos o tu pareja y relajarse antes de irse a comer.

También es posible comer una tapa mientras te bebes la cerveza o el vino, como carne mechada o chicharrones, jamón, aceitunas o queso.

Mientras que a media tarde, es muy característico ver a la gente merendando con algún dulce o pastel. Sirven todo tipos de cafés, solo, cortado, manchado, capuchino, americano, irlandés y también zumos naturales de naranja, y otros prefabricados de otros sabores.

Si deseas venir a una cafetería en Jimena de la Frontera, entra en nuestra web, Destino Cádiz para encontrar las diferentes opciones que hay..

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Cafeterías en Jimena de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017