Cafeterías en Cádiz capital

Las cafeterías en Cádiz capital son una gran opción si usted desea pasar un agradable rato con su familia pareja o amigos. En general estas cafeterías suelen ser lugares tradicionales estupendo para conocer nuevas personas, leer prensa, o pasar un rato relajado dejando pasar el tiempo tranquilamente.

En Cádiz encontramos una amplia variedad de cafeterías en las cuales se ofrecen distintos tipos de café como “solo”, “manchao”, “cortao”, “con leche”, “largo”, “carajillo (café con aguardiente, brandy o ron)”, “capuchino”, “doble”, “descafeinado”, “avellanao”… un sinfín de cafés a cada cual más peculiar que el anterior.

Otro elemento importante de las cafeterías en Cádiz es su localización, muchas de ellas están situadas en el casco histórico donde usted puede disfrutar de un café o un pastel típico en cualquier plazoleta de la ciudad, las cuales tienen un gran encanto. Muchas otras cafeterías se encuentran en la zona del paseo marítimo, donde tomarse un café al atardecer sin duda será algo que usted no olvidará.

Comparte algunas ideas de los bares con otras características propias de los restaurantes. Se suelen servir aperitivos y algunos tipos de comida como platos combinados. Aunque lo más típico es la amplia oferta de dulces o pasteles que tienen, muy ligados a la región.

Con Destino Cádiz usted encontrará la más amplia selección de cafeterías en esta ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017