Bucear en Tarifa

Tarifa es uno de los destinos más solicitados de la provincia de Cádiz por los amantes del turismo activo, los deportes de tabla y del océano.

Este municipio cuenta con un entorno natural de gran belleza y valor ecológico, en el que se encuentran aguas cristalinas con un moderado oleaje, un fuerte viento, playas paradisíacas con dunas de arena dorada y montañas verdes que lo rodean.

Bucear es una magnífica opción para los visitantes de esta preciosa villa blanca, ya que lo bonito de Tarifa no solo se encuentra en la superficie. Existen muchos spots para explorar con fauna y flora submarina asombrante. Esta actividad se puede realizar tanto para las personas que se animan a probarlo por primera vez como para los buceadores más expertos, habiendo inmersiones de distintas profundidades para elegir al gusto.

Hay una multitud de oferta de centros expertos de buceo que ofrecen todo el material necesario y excursiones, además teniendo a disposición de sus clientes los instructores de buceo con muchos años de experiencia.

Bucear es una maravillosa alternativa de turismo activo y que mejor que realizar una inmersión en el lugar donde se juntan las aguas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017